¿ Están las limpiezas incluidas en el precio ?
Los apartamentos se entregan en perfecto estado de limpieza, con toallas, sábanas y todo lo necesario para la estancia. Podrá solicitar limpiezas adicionales si lo desea. Estas se abonarán a parte de la reserva.
¿ Hay servicios opcionales ?
Dispone de televisión, caja fuerte en algunos apartamentos, cuna y otros servicios que nos deberá solicitar a su llegada. El precio no está incluido en el de reserva.
¿ Hay condiciones especiales para grupos ?
En el caso de que se trate de un grupo (a partir de 12 personas) consulte en info@demo.com las ventajas a las que se podrá acojer.
¿ Se admiten animales ?
Solo algunos apartamentos admiten mascotas, deberá avisar de que trae mascota para comprobar la viabilidad. El coste son 25 € adicionales al precio de la reserva. En caso de no avisar de que vienen con mascota no se les admitirá la entrada y perderán la reserva. Si despues de entrar al aparmento, detectamos que han traido mascota, se les expulsará del apartamento sin devolución de dinero.